RÚSTICAS NICOSÁN S.L.

RESERVADA PARCELA EN PINOSO (ALICANTE) RESERVADA

Estupenda parcela en zona sin explotación minera y con excelente paisaje en 360º. Tiene luzagua potable y el acceso es muy bueno, carretera asfaltada y después pocos metros de camino de tierra en buen estado hasta llegar a la parcela que, excepto la fachada, está vallada con su respectiva licencia. Hay varias casas habitadas no muy lejos y es una zona muy tranquila, ideal para pasear a pie solo o con animales, en bicileta, moto, coche...  

Tiene proyecto para una vivienda unifamiliar y se vende la parcela sola o con la contratación de la obra (casa terminada). La vivenda a construir es de 120m² y consta de: salón-comedor, cocina, lavadero, vestíbulo con pasillo, tres dormitorios, dos baños (uno privado en dormitorio grande), terraza cubierta, una acera alrededor de la vivienda, placas solares y depuradora de oxidación total con diez años de garantía. El cliente puede elegir las terminaciones interiores y exteriores (azulejos, piso, pinturas...).

El estudio geotécnico ya ha sido realizado, la calidad de los materiales usados durante la obra será revisada por laboratorios especializados, la obra finalizada se entregará con Seguro decenal y O.C.T. La etiqueta de eficiencia energética está mostrada en las imágenes de abajo.

La parcela se encuentra en el pueblo de Lel y todos los servicios los podemos encontrar en Pinoso (Alicante), a tan solo 5km. Es el sitio perfecto para establecerse en un entorno rural y tranquilo sin dejar lejos todos los servicios que podamos necesitar en algún momento.

 

 

 

 

 

 

 

El Pinos / Pinoso.  Poligono 32, Parcerla 88C    (Descargar para Google Earth)

  • Dimensiones de la parcela:
10.487m²
  • Dimensiones de la vivienda:
 120

 

  • Precio total (sin vivienda):  

    RESERVADA 

 

           * Parcela vallada, con luz y agua, estudio                      geotécnico, proyecto, dirección de obra,                     todo esto ya está pagado.

 
  •  Con vivienda terminada:  

    RESERVADA 

 

 

© 2013 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode